AUTOMATIZACIÓN DEL ALMACÉN

Hoy en día la preparación de pedidos está tomando gran importancia para los fabricantes y la integración del automatizado robótico ha ayudado a superar desafíos para este tipo de aplicación.

Este tipo de proceso requiere de mayor mano de obra y están sujetos a cometer errores durante los procesos haciendo menos eficiente y precisa la distribución.

Es por eso que los expertos en automatización de operaciones de almacenamiento y distribución se han especializado en automatizar el proceso de cumplimiento de pedidos.

Existe gran presión en los operadores para seleccionar artículos del inventario del almacén para cumplir con los pedidos de manera rápida: El cumplimiento de pedidos de almacén refleja más de la mitad de los costos operativos, porque implica muchas tareas repetitivas, es así, como la integración de automatizado robótico fue una solución acertada generando , velocidad ininterrumpida, excelente confiabilidad, inspección en línea, exactitud y destreza.

El sistema de picking robotizado es un sistema de cumplimiento de pedidos que utiliza robots de móviles y software de gestión de pedidos para automatizar todo o parte del proceso de picking en los almacenes.

Estos sistemas funcionan con el personal de su almacén. Están realizando tareas aburridas y repetitivas, que pueden llevar al cansancio laboral, liberando a su personal y permitiéndoles concentrarse en un trabajo más representativo.

Los sistemas de automatización de almacén están diseñados para funcionar dentro de su infraestructura existente, por lo que puede evitar costosos proyectos de construcción o rediseños de almacenes.

robots pueden recoger y mover contenedores estándar de todos los materiales, formas y tamaños de mayor peso. También se adaptan a sus estanterías existentes e incluso le proporcionaremos inteligencia que le ayudará a optimizar la densidad.

Los centros de distribución con nuestras capacidades integrales en automatización robótica puede Analizar la operación y perfil de pedido para garantizar la tecnología adecuada para el proceso,

configurar e implementar el software adecuado para ajustar el proceso de picking.

Incorporando sistemas de visión modernos, tecnología de seguimiento de cintas transportadoras y robots ágiles y precisos que pueden recoger y colocar a alta velocidad, demostrando la viabilidad de las soluciones robóticas para operaciones rápidas y competitivas.

Los sistemas de recolección robóticos de alta velocidad generalmente son usados para tareas de clasificación robótica, montaje robótico, empaquetado y llenado de cajas, operaciones de empaque.

Los sistemas de recolección robóticos de alta velocidad actualmente son mucho más asequibles en relación con el alto costo de las soluciones manuales. Es una solución que ofrece seguridad, rendimiento y cumplimiento con las órdenes de pedido de gran demanda.