SOLUCIÓN ROBÓTICA KUKA KR4 PARA LA INDUSTRIA ELECTRÓNICA

KUKA tiene un nuevo robots compacto, de bajo mantenimiento, gran precisión y de tamaño pequeño.

Con el nuevo KR 4 AGILUS, KUKA este modelo robótico compacto ofrece un alto rendimiento a un precio excelente. Está diseñado para el espacio de trabajo estándar de 600 x 600 mm y para múltiples tareas de procesamiento en la fabricación de productos electrónicos, así como para espacios de trabajo estándar en otras industrias, como aplicaciones de pick and place y manipulación de alimentos y bebidas.

El robot puede mover cargas de hasta 4 kg de forma rápida y eficiente. Alcance de 600 mm; para aplicar a mas procesos, el área de trabajo se ha ampliado en casi un 40%. Al mismo tiempo, proporciona la mayor precisión en el espacio más pequeño.

KR 4 AGILUS ha demostrado su gran capacidad tiene máxima habilidad en conceptos de repetibilidad y tiempo de ciclo: la variación máxima de cada paso de trabajo es de 0,02 mm y el tiempo de ciclo es inferior a 0,4 segundos.

Desde otra perspectiva, en términos de requisitos de mantenimiento, el método que adopta es más estricto y su vida útil máxima se puede alcanzar con un mínimo de trabajo de mantenimiento. Puede manejar casi cualquier entorno entre 0 y 55 grados

KR 4 AGILUS tiene un grado de protección IP40. Su confiabilidad ha sido probada por TÜV; la marca europea CE y otras marcas de certificación UL estadounidenses demuestran su calidad confiable.

Los usuarios de KR 4 AGILUS está protegido de descargas electrostáticas incontroladas y cargas eléctricas (ESD), también es adecuado para tareas delicadas.

KR 4 AGILUS está equipado con la última tecnología de control de KUKA, con el, KR C5 micro un software de sistema KSS 8.7, que puede monitorear y solucionar procesos de forma más eficaz.

Markus Hollfelder-Asam, administrador de cartera de KUKA comenta, “Con el KR 4 AGILUS, no solo estamos cerrando una brecha en la cartera de KUKA” . “Estamos suministrando un nuevo robot pequeño en la clase de 4 kg que es un verdadero ‘gran éxito’, ideal para un amplio espectro de tareas de automatización, en la industria electrónica y en muchos otros sectores.

Es un equipo que se pueden conectar numerosos dispositivos periféricos, Gracias a una amplia gama de interfaces ampliando el potencial de aplicación.

Los robots industriales compactos aportan mayor eficiencia, rendimiento y rentabilidad en diferentes procesos productivos. Los brazos robóticos industriales compactos proporcionan mayor flexibilidad en el montaje de piezas independientemente de su forma y tamaño.