MITSUBISHI ADQUIERE NUEVA SOLUCIÓN ROBÓTICA CON REALTIME ROBOTICS

La corporación Mitsubishi Electric, realizaron una cooperación con la startup Realtime Robotics quienes se especializan en la innovación de soluciones de planificación de movimiento para robots industriales y vehículos autónomos.

Desarrollarán una ”solución integrada personalizada” que combina la tecnología de planificación de movimiento inteligente de Realtime Robotics con las líneas de productos de robots industriales y colaborativos de Mitsubishi Electric.

Incluir la tecnología Realtime permite a los robots industriales trabajar de forma segura en diferentes áreas de trabajo, lo que les permite evaluar millones de rutas de movimiento alternativas calculando y estableciendo una trayectoria óptima que ejecutara el robot para alcanzar una meta sin sufrir un coque con equipos o elementos externos, en tiempo real. antes de hacer el movimiento, todo esto está estimado en milisegundos.

Esta nueva innovación de Realtime Robotics es un software libre que puede ser usado en otros modelos robóticos. En esta cooperación Mitsubishi Electric armonizará sus robots con la aplicación de control de movimiento de Realtime Robotics

La introducción de esta nueva tecnología permitirá a los robots industriales trabajar de forma más segura en un área de trabajo activa, donde se podrá estimar las diferentes opciones de trayectorias de movimiento para evitar una colisión y así seleccionar la trayectoria más indicada. diseñado para garantizar el funcionamiento a toda velocidad y sin colisiones de múltiples robots en una celda de trabajo.

La compañía Mitsubishi dijo que continuaría colaborando con otras compañías para “mejorar aún más sus soluciones de fabricación inteligente con tecnologías innovadoras”.

“En el futuro, Mitsubishi Electric espera lanzar nuevos sistemas de robots industriales que integren las tecnologías de planificación de movimiento de Realtime Robotics para 2020” .

                                     

Recordemos que la corporación Mitsubishi Electric, propone una perspectiva particular para que los usuarios puedan acceder a las capacidades de alta precisión de sus robots industriales en aplicaciones de cobot, ya que sus modelos robóticos tienen un diseño de cobot diferente que cuenta con una combinación de sensores y tecnologías de seguridad para garantizar un proceso seguro y colaborativo de robots industriales que trabajan junto a las personas. Los robots también reaccionan ante la presencia del otro al reconocer cuándo son posibles las colisiones en función del posicionamiento de los objetos que serán elegidos por los robots.

Peter Howard, CEO, Realtime Robotics comenta: “Nuestra visión compartida con Mitsubishi Electric es ayudar a los robots a realizar su potencial en entornos industriales. Estamos entusiasmados de presentar nuestra tecnología de planificación de movimiento junto con los robots de Mitsubishi Electric en iREX, eliminando muchos de los límites para una mayor automatización robótica ”.

Satoshi Takeda, Subgerente General Senior de Nagoya Works, Mitsubishi Electric comenta “La fabricación inteligente requiere sistemas robóticos productivos y seguros. Con la innovadora tecnología de planificación de movimiento de Realtime, juntos, podremos transformar la automatización industrial”.

Esta solución para mejorar automatización robótica industrial busca aumentar las ganancias productivas y eficiencia