LÍNEA FLEXIBLE FANUC CRX

Los nuevos robots colaborativos de la línea Fanuc CRX es uno de los elementos importantes para realizar tareas peligrosas y repetitivas garantizando una excelente calidad de trabajo, y brindando seguridad a su compañero humano.

Para muchas compañías que comienzan automatizar la línea CRX es una excelente alternativa de automatizado con las misma confiabilidad de los productos producidos por Fanuc.

Este nuevo concepto de colaboración Humano-robot tiene un factor clave el de poder ejecutar los procesos sin la necesidad de vallas de seguridad. La serie CRX de FANUC representa una producción de alta eficiencia trabajando junto a los operarios en diferentes procesos industriales.

La última incorporación de FANUC a la familia de robots colaborativos es muy fácil de operar y tiene muchas características de uso sencillo. Desde una máxima fiabilidad, programación sencilla y configuración rápida.

Una de las características más reconocidas del la línea CRX es la nueva interfaz intuitiva es fácil de entender y puede ser utilizada sin necesidad de entrenamiento.

Este nuevo sistema tiene una alta precisión que reduce el desperdicio de producto y aumenta su rentabilidad. Brindando un mayor rendimiento, incluso en sus aplicaciones de mayor velocidad.

Con esta nueva tecnología maneja estos equipos tienen una capacidad de carga de hasta 35 kg y proporcionan un alcance de hasta 1418 mm garantizando la seguridad y la salud de sus trabajadores mientras automatizan.

Estos robots colaborativos están diseñados con alta tecnología con detección de contacto sensible con probada confiabilidad que proporciona un trabajo productivo seguro junto a personas y otros equipos.

Una de las grandes ventajas de este nuevo robot propuesto por FANUC y el robot CRX es su propia base de clientes, que puede aprovechar la función cobot y vincularla con el sistema de transmisión, o utilizar el FANUC existente en fábricas inteligentes con células de trabajo cobot. .

Otras ventajas que incluye son :

• Sensores de detección de parada de contacto que garantiza la seguridad

• Se conecta fácilmente con pinzas de terceros.

• Esta nueva gama de robots CXR permite una experiencia de aprendizaje intuitiva por su fácil programación y sencilla configuración facilitando su instalación.

• Uso eficiente del espacio gracias a su diseño ergonómico y brazo ligero y compacto que se adapta al espacio en el piso.

• El controlador que empareja cómodamente con los robots colaborativos Fanuc CRX es el mini controlador compacto R-30iB Plus. (Programación de enseñanza avanzada y una nueva interfaz de tableta con iconos para control táctil sin la necesidad de conocimientos en manejo del robot).

• Acepta las funciones inteligentes de FANUC, como iRVision® integrado y software iRPickTool.

• Y la ventaja quizás más relevante la máxima fiabilidad que representa la marca Fanuc con productos probados y garantizados.

El equipo Fanuc busca proporcionar una fabricación más productiva y altamente competitiva.