FANUC AMERICA Y PLUS ONE ROBOTICS UNA NUEVA SOLUCIÓN

FANUC America. Proveedor de soluciones y herramientas de automatizado robótico.

Plus One Robotics es una compañía ofrece capacidades de visión de vanguardia en 3D e inteligencia artificial para robots.

La compañía Fanuc y Plus One Robotics colaboraron en una solución flexible para el desarrollo de la industria electrónica. Estas dos compañías combinan sus conocimientos en tecnología de punta para satisfacer la necesidad del cliente.

Esta nueva solución de cumplimiento flexible que integra un robot Fanuc y el sistema de percepción PickOne impulsado por IA de Plus One.

El sistema de visión artificial de Plus One Robotics se ajusta a las modificaciones en el material, tamaño y forma del producto. También se caracteriza por identificar, seleccionar y clasificar varios artículos transportables sin el entrenamiento visual tradicional.

Si se produce alguna particularidad durante el proceso, la función “Yonder” del personal de Plus One del circuito notificará al “líder del grupo” que puede manejar la particularidad a distancia. reduciendo la obstrucción y proporcionando un funcionamiento continuo, automático y sin problemas.

La unión del sistema de visión con el robot industrial Fanuc de alto rendimiento, genera mayor productividad en los procedimientos. brindando tiempos de recogida más cortos y con gran precisión, control de inventario, mínimos gastos operativos

Los usuarios se beneficiarán de un tiempo de recogida más corto y una mayor precisión de los pedidos, seguridad del inventario, mayor productividad, menores costos operativos y una óptima adaptación a los cambios de la planta productiva.

Esta es una solución de automatización fiable, donde se puede aumentará la eficiencia y se distribuirán las tareas de forma adecuada para proporcionar al personal oportunidades de mayor importancia.

El presidente y director ejecutivo de Fanuc America, Mike Cicco, comentó: “Recientemente le dimos la bienvenida a Plus One a nuestra red de integradores de sistemas autorizados como asesores de soluciones de sistemas, y su tecnología es un gran complemento para nuestra fuerza en robótica.

“Hemos trabajado juntos en varios proyectos de cumplimiento exitosos que involucran robots de almacén, y estoy ansioso por mostrar nuestras fortalezas combinadas a otras empresas en los segmentos de comercio electrónico, logística y almacén”.

El fundador y CEO de Plus One Robotics, Erik Nieves comentó: “Fanuc América y la tecnología PlusOne trabajan juntas para ofrecer la mejor solución de su clase para abordar las incesantes demandas del entorno logístico.

“Para las empresas que desean mejorar la automatización de la cadena de suministro, los robots Fanuc y las capacidades de visión remota de Yonder brindan una mayor flexibilidad para la gestión de la fuerza laboral”.