EL NUEVO ROBOT DE KUKA KR SCARA

Existe una creciente necesidad de encontrar soluciones de automatizado que se adapten de forma rápida y flexible a los cambios del mercado.

En muchas ocasiones el uso eficiente del espacio en la fábrica es primordial especialmente en procesos de ensamblaje de piezas pequeñas, manipulación de materiales o pruebas

Kuka Robotics ha integrado a su amplia cartera de robots un modelo que cumple con los anteriores requerimientos e incluso más. El nuevo brazo articulado KR SCARA de KUKA, es resistente, rápido, altamente eficiente.

Este modelo es un gran asistente que brinda fiabilidad en la producción industrial, y ellos aplican sus mejores habilidades a las tareas de verificación, montaje de piezas pequeñas o manipulación de materiales. El robot KUKA SCARA es sin igual en la categoría de carga con un peso de hasta 6 kg.

el robot KUKA SCARA tiene un diseño delgado, ultra compacto con una Huella mínima y bajo peso que cuenta con un suministro interno de aire, energía y medios de datos que hacen al robot seguro desde la puesta en marcha y durante el proceso, Además el de uso sencillo e inteligente con la capacidad de adaptarse a diversas tareas. y de fácil integración en pequeñas celdas de trabajo.

Incluso en un mercado sensible a los costos, los robots KR SCARA pueden hacer que la automatización sea más fácil y económicamente más sostenible. KUKA tiene funciones inteligentes que pueden proporcionarle un atractivo paquete general en el mismo nivel de productos: ligero y delgado, con una capacidad de carga útil de 6 kg, pero la velocidad es muy potente.

Los robots KUKA KR SCARA son extremadamente eficientes maneja tiempos de ciclos más cortos de tan solo 0,36 o 0,38 segundos. Su capacidad de alcance es de 500 o 700 milímetros

Este modelo trabaja bajo parámetros de bajo mantenimiento, bajo consumo de energía y bajos costos de inversión.

KUKA además de proporcionar un equipo robótico seguro y confiable, también brinda un sistemas de control innovador KR C5 micro que suministra máximo rendimiento, conectividad y flexibilidad en un espacio.

y por supuesto calidad certificada internacional según el estándar de la UE de alta seguridad en el entorno de trabajo.

los KR SCARA desde la puesta en marcha brindan eficiencia y rentabilidad con un alto nivel de productividad fomentando la automatización en mercados de costes bajos.